EEUU Famosos - 

Jennifer Lopez se pasa a la "compra online" tras ponerse en cuarentena voluntaria

La estrella de la música trata de mantener el "sentido del humor" en estos "tiempos tan duros" y, dado que no puede desestresarse saliendo de compras, en estos momentos recurre al comercio electrónico para hacer acopio de todo tipo de bienes

Siguiendo el ejemplo de otras celebridades y, por supuesto, de buena parte de la población mundial, la actriz y cantante Jennifer Lopez ha decidido confinarse en su hogar junto a sus hijos, los mellizos Max y Emme (12), y su prometido Alex Rodriguez para prevenir en la medida de lo posible la transmisión y el contagio del coronavirus, la pandemia cuyo número de infectados y fallecidos no ha dejado de aumentar en los últimos días.

 Embed      

Sin restar relevancia alguna a lo dramático de las circunstancias, la diva del Bronx también está tratando estos días de animar a sus seguidores de las redes sociales, promoviendo para ello el "sentido del humor" que tan necesario resulta en ocasiones y en medio de unos "tiempos tan duros". De la misma forma, y dado que ya no puede salir a la calle para desestresarse por medio de una intensa sesión de compras, la intérprete ha recurrido al comercio electrónico para satisfacer sus necesidades básicas y, de paso, darse un capricho.

"Necesitamos encontrar alternativas para centrarnos y poder seguir trabajando desde nuestras casas, pero también para mantener el ánimo bien alto. No sé de otra cosa que me pueda hacer más feliz ahora mismo que un par de zapatos nuevos, y como las compras online están tan en boga estos días...", ha compartido la artista de 50 años en su cuenta de Instagram para, justo a continuación, insistir en la importancia de no perder la "humanidad" durante este período de aislamiento.

"Para ser completamente sincera con vosotros, por supuesto que no hay que tomarse esta situación tan seria a la ligera, y hay que dar las gracias todos los días por la gente que está trabajando tan duro para ponerle freno. Pero seguimos siendo humanos y tenemos que conservar el sentido del humor en estos tiempos tan duros, en los que el mundo está loco y patas arriba", ha recomendado.

En esta nota: