EEUU Famosos -  17 de marzo 2020 - 09:00hs

Willow Smith ha vuelto a raparse la cabeza

La joven se ha desecho de su melena al igual que hizo cuando tenía once años, pero en esta ocasión no se trata de una forma de rebelarse sino de celebrar el momento liberador en que se encuentra

La semana pasada Willow Smith pasó 24 horas dentro de una 'caja' como parte de un proyecto creado en colaboración con su amigo Tyler Cole para el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles con el que pretendían explorar los ocho estadios de la ansiedad antes del lanzamiento de su nuevo disco, titulado 'The Anxiety'.

En un momento dado de esta acción artística, la cantante decidió pasarle una maquinilla a su colaborador, con quien mantiene además una relación que ellos prefieren no definir como romántica para evitar caer en dinámicas de celos y dependencia, y pedirle que le rapara la cabeza.

 Embed      

Su hermano mayor Jaden ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de este corte de pelo, tomado desde el exterior del habitáculo en que se encontraba Willow, para recordar de paso a todos sus seguidores que no se trata de la primera ocasión en que ella dice adiós a su melena, que hasta hace unos días lucía peinada en rastas.

La primera vez que lo hizo, era todavía poco más que una niña y acababa de salir de la sombra de sus famosos progenitores gracias al éxito de su sencillo 'Whip My Hair', que se traduciría como 'Me arreglo el pelo' en español y que la llevó de gira por Estados Unidos. En aquella ocasión, su intención era expresar su malestar ante la carrera que su padre estaba planeando para ella, pero ahora raparse la cabeza vendría a simbolizar el momento liberador en que se encuentra tras superar sus problemas de ansiedad, según han asegurado varias fuentes cercanas a Willow.

La representación al completo pudo ser seguida por los espectadores a través de una pared de cristal de la estancia donde se encerraron los dos jóvenes y también fue retransmitida por internet.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: