Ana de Armas

SHOWBIZ

Los rumores que vinculaban sentimentalmente a Ana de Armas con la estrella de Hollywood Ben Affleck, con quien ha trabajado en el thriller 'Deep Water', se vieron confirmados la semana pasada cuando los dos fueron fotografiados disfrutando de un paseo por la playa en Cuba -el país natal de la actriz- durante el que no escatimaron en muestras de cariño.

Anteriormente los intérpretes habían sido vistos visitando distintos lugares de la isla, pero esas imágenes eran la prueba innegable de que entre ellos existía más que una amistad. Curiosamente, en el momento en que fueron sorprendidos por los paparazzi, el actor estaba retratando a su guapa compañera de reparto y ahora ella se ha animado a compartir esas instantáneas en su perfil de Instagram.

Publicidad

Ana no ha incluido ningún título para poner en contexto esa publicación, más allá de un emoticono de un corazón y otro de chispas.

La última relación que se le había conocido a la protagonista de 'Puñales por la espalda' fue con un artista cubano llamado Alejandro Pineiro, que apareció en varias ocasiones en sus redes sociales, y Ben, por su parte, mantuvo en 2018 un breve romance con una chica Playboy durante una de sus rupturas temporales con la productora Lindsay Shookus, con quien puso punto final definitivamente a su noviazgo el año pasado.

Publicidad