GRAN BRETAÑA Famosos - 

Los príncipes Jorge y Carlota recibirán clases a partir de ahora desde casa

El centro escolar al que acuden los dos hijos mayores de los duques de Cambridge ha cerrado sus puertas y desde el fin de semana seguirán las clases a través de plataformas online

Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge se quedarán a partir de este fin de semana en su hogar en el palacio de Kensington para continuar estudiando desde casa.

El exclusivo centro londinense Thomas' Battersea al que acuden tanto el príncipe Jorge como Carlota junto a otros 560 alumnos -chicos y chicas- de entre cuatro y trece años ha decidido suspender las clases presenciales debido al número cada vez mayor de profesores y estudiantes que han dejado de asistir al colegio debido a la crisis del coronavirus.

"A partir de ese fecha, el currículo será impartido a través de plataformas de enseñanza online y hemos pedido a los padres que dejen a los niños en casa y accedan a las lecciones a través de ese sistema. Nos aseguraremos de que no haya una interrupción en su aprendizaje mientras no puedan acudir al colegio", reza el comunicado emitido por el centro.

La única excepción a esta medida se hará en el caso de los padres que continúan trabajando durante el período de aislamiento, como por ejemplo el personal sanitario, y que no puedan encontrar una opción para ocuparse de sus retoños durante la jornada escolar, e incluso en esos casos las puertas del colegio solo permanecerán abiertas hasta las vacaciones de Semana Santa el próximo 26 de marzo.

El primogénito de Guillermo y Catalina comenzó a asistir a ese exclusivo colegio, en el que la matrícula cuesta más de veinte mil dólares por curso, hace dos años y su hermana pequeña se le unió en septiembre de 2019.

FUENTE: SHOWBIZ