ESPAÑA Famosos -  19 de marzo 2020 - 17:33hs

El emotivo Día del Padre de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer ha compartido una foto de su marido y su retoño para sacar una sonrisa a sus seguidores en pleno día de confinamiento

La socialité Ana Boyer celebra este jueves un Día del Padre emotivo y peculiar a partes iguales, como le ocurre a la inmensa mayoría de los españoles, a causa de las medidas restrictivas que han sido impuestas a los ciudadanos con el objetivo de frenar la cadena de transmisión y contagio del temido coronavirus.

En su caso particular, la hija de Isabel Preysler tiene muy presente en estos momentos a su malogrado progenitor, el exministro Miguel Boyer, y por supuesto a su flamante marido y padre de su hijo Miguel, el tenista Fernando Verdasco. De hecho, para conmemorar la ocasión, Ana ha compartido una tierna imagen de sus dos muchachos relajados en el sillón de su casa y jugando con el móvil.

 Embed      

"Feliz Día del Padre", ha escrito la joven en su cuenta de Instagram para extender la felicitación a todos sus seguidores y, de paso, presumir de sus innegables dotes como fotógrafa. Tan emotiva estampa ha generado, como era de esperar, numerosos mensajes halagadores en la sección de comentarios y, además, emoticonos cariñosos por parte de Sara Verdasco, orgullosa tía del pequeño.

Teniendo en cuenta lo favorecidos que salen padre e hijo en la instantánea realizada y publicada por Ana, resulta comprensible que el deportista haya recurrido a ella para mandar su propio mensaje de reconocimiento a "todos los padres del mundo" y, en especial, al suyo, el empresario José Verdasco.

"¡¡Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo!!

No es el mejor día que podríamos esperar, pero si todos estamos unidos y nos quedamos en casa pasaremos esta situación tan horrible y tendremos días mucho mejores de los que nunca antes. Siempre unidos y cuidando los unos de los otros", reza el mensaje de optimismo y esperanza que ha enviado para subir el ánimo de sus fans en estos tiempos convulsos.