Pete Davidson

SHOWBIZ

Desde que concluyera su breve compromiso con Ariana Grande, la vida sentimental de Pete Davidson ha dado mucho que hablar por la rapidez con que ha iniciado y concluido sus noviazgos con algunas de las celebridades más famosas del momento.

Sus romances con la actriz Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, y la joven modelo Kaia Gerber, que ha seguido los pasos de su madre Cindy Crawford en el mundo de la moda, se sucedieron a una velocidad de vértigo entre finales de 2019 y principios de 2020, y ninguno de los dos duró más que un par de meses.

Publicidad

Sin embargo, de esas relaciones fallidas ha surgido al menos una bonita amistad, pero no entre el humorista y sus ex, sino entre las dos jóvenes. Margaret, de 25 años, y Kaia, de 18, han sido vistas este martes por Los Ángeles acompañadas de un grupo de amigos entre los que se encontraban Cara Delevingne y su novia Ashley Benson.

En las fotografías que han visto la luz ahora, Margaret aparece caminando al lado de Kaia y con una mano colocada sobre su hombro, en un gesto que denota tanto confianza como una actitud ligeramente protectora.

El paseo acabó cuando entraron en una casa, donde se divirtieron grabando vídeos de TikTok que han compartido en sus cuentas de Instagram, pero en esa plataforma han preferido no mostrarse juntas.

Publicidad