EEUU Famosos - 

Jennifer Lopez recuerda la película que cambió su vida hace dos décadas

La diva del Bronx ha celebrado el 23 aniversario del estreno de su primera película para la gran pantalla, 'Selena', pidiéndole a sus fans que compartan sus recuerdos de la malograda cantante

Resulta innegable que la vida le sonríe a Jennifer Lopez. Su actuación triunfal en la pasada Super Bowl junto a Shakira sirvió para reivindicar su posición como una de las estrellas más importantes de la escena pop latina y, a falta de una nominación a los Óscar, la buena acogida que recibió entre sus compañeros de profesión la película 'Las estafadoras de Wall Street', que produjo y co-protagonizó, ha servido para reivindicar su talento como actriz más allá de las comedias románticas

Y qué mejor momento que ahora para recordar el papel que le abrió las puertas del cine: el biopic de la cantante Selena por el que fue candidata a un Globo de Oro y que se estrenó hace 23 años este fin de semana.

 Embed      

"No puedo creerme que hayan pasado 23 años desde que esta increíble película llegó a los cines y 25 desde su muerte", ha señalada JLo en su cuenta de Instagram para recordar a la gran estrella de la música.

"Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Como artista, este filme supuso una experiencia que recordaré durante el resto de mi vida".

Para concluir, la diva del Bronx ha lanzado a sus seguidores una petición o, más bien, uno de esos 'challenge' que con tanta frecuencia inspira en la esfera virtual: "Por favor, compartid conmigo vuestros recuerdos de Selena y de la película en la sección de comentarios".

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: