EEUU Famosos -  23 de marzo 2020 - 17:12hs

La ex de Niall Horan que inspiró su disco sabe muy bien que trata de ella

El cantante se ha inspirado en sus relaciones pasadas para narrar la historia de una ruptura y las aludidas se darán cuenta de que está hablando de ellas aunque no mencione nombres en esas canciones

El nuevo disco de Niall Horan, 'Heartbreak Weather', narra de manera lineal la historia de una ruptura, según ha confirmado el cantante, pero la gran pregunta que se plantean sus fans, al igual que hacen siempre los de Taylor Swift -célebre por lanzar dardos a sus ex en sus sencillos-, es en quién se inspiró a la hora de componer.

Fiel a su discreción habitual, que le lleva a mantener su vida privada lo más alejada posible de la atención mediática, el antiguo componente de One Direction se ha resistido a dar nombres y, aunque todas las apuestas apuntan hacia la actriz Hailee Steinfeld, lo máximo que él ha accedido a revelar es que la joven que inspiró algunas de esas canciones sabrá muy bien que hablan de ella en cuanto las escuche.

"Sí, estoy seguro de que sabrá que son sobre ella. Pero creo que he hecho un buen trabajo abarcando todos los aspectos de la relación desde ambos puntos de vista", ha confesado él a su paso por el programa 'The Rebecca Judd Show' de Apple Music.

Por otra parte, Niall ha dado a entender que no existe ningún resentimiento entre él y sus exparejas que pudiera traducirse en represalias por sincerarse acerca de sus pasadas historias de amor en su álbum.

"Sé que probablemente sonará egoísta, pero mi idea mientras estaban componiendo era escribir desde todos los ángulos y todo eso. Pero a ver, está todo bien. Ahora las cosas están bien", ha prometido.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: