EEUU Famosos - 

Sarah Jessica Parker informa sobre el estado de su cuñada, infectada por coronavirus

La actriz ha revelado que Janet, hermana de su marido Matthew Broderick, se encuentra ya en su hogar tras varios días de ingreso hospitalario

La actriz Sarah Jessica Parker no ha dudado en responder a la pregunta de una internauta que, a través de Instagram, se ha interesado por el estado de salud de su cuñada Janet Broderick, hermana de su marido, el también actor Matthew Broderick. Fue, de hecho, el intérprete quien dio a conocer hace solo unos días que su hermana había tenido que ser hospitalizada por una serie de problemas de salud ligados a la infección por coronavirus.

"Está mejor, aunque estuvo muy enferma. Ya ha salido del hospital y está en casa, recuperándose. Muchas gracias por preguntar", ha revelado la que fuera protagonista de 'Sexo en Nueva York' para tranquilizar así a todos sus seguidores. Unas horas antes, era el citado Matthew quien recurría a las redes sociales para informar sobre la situación de su hermana y dar las gracias al equipo médico que la estaba atendiendo.

"Toda mi familia se siente muy agradecida por la preocupación que habéis mostrado y por los buenos deseos que le habéis dirigido a mi hermana Janet. Puedo decir que evoluciona favorablemente y de camino a la recuperación completa. Apreciamos especialmente el trato magnífico que está recibiendo de los maravillosos médicos y enfermeros del [hospital] Cedars-Sinaí", explicaba el artista.

Janet Broderick contrajo la enfermedad el marco de una conferencia de parroquias episcopalianas celebrada en la ciudad de Louisville, Kentucky, como se encargó de desvelar la propia organización por medio de un comunicado en el que, además, confirmaba que otra persona del encuentro había dado positivo en coronavirus.

"Está recibiendo la mejor atención posible y el pronóstico de sus médicos indica una recuperación completa dentro de unos días. Janet se encuentra cómoda y descansando en el Cedars, y así seguirá hasta que pueda ser dada de alta y regresar a casa", reza un extracto de la nota.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: