Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

SHOWBIZ

Sin abrir la boca, con los ojos cerrados y limitándose a señalarse el uno al otro -o a sí mismos- con el dedo, la pareja formada por Alex Rodriguez y Jennifer Lopez no ha dudado en participar en el último reto viral que se ha popularizado en las redes sociales: nada menos que el de contestar con total espontaneidad a una serie de preguntas ligadas a la evolución de su historia de amor y a los entresijos de su convivencia.

En ese sentido, los dos enamorados han desvelado, por ejemplo, que fue la diva del Bronx quien decidió dar el primer paso para forjar su romance y también el avance que culminaría en su primer beso en los labios, mientras que el exdeportista fue el que tomó la iniciativa a la hora de decir, por primera vez, "Te quiero". Además, resulta que Jennifer es mejor cocinera, menos ahorradora y, sobre todo, la más tozuda de los dos.

Publicidad

Jlo y Alex Rod

En la grabación quedan patentes, asimismo, sus diferencias acerca de quién es el más desordenado y quejica de los dos: ambos aseguran que es el otro quien tiene en su haber tan deshonrosos títulos. De la misma forma, la intérprete y el ahora comentarista deportivo opinan que el peor despertar mañanero no les corresponde precisamente a ellos, aunque los dos se reparten por igual el volumen de gestos románticos y enternecedores de su día a día.

La diva del Bronx anunciaba a finales de la semana pasada que tanto su prometido como ella se habían enclaustrado en su hogar antes incluso de que las autoridades de ciertos estados decretaran el confinamiento forzoso para prevenir la expansión del temido coronavirus. En su caso, la artista trataba de matar el tiempo comprando zapatos por internet y, por supuesto, disfrutando de la compañía del hombre de su vida, así como de la de sus hijos Max y Emme, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony.

Publicidad