Sebastian Lletget y Becky G jugando con el balón en su casa de Los Ángeles

SHOWBIZ

La perspectiva de no poder viajar o salir a la calle como parte de las medidas que se han puesto en marcha para frenar la expansión del coronavirus supone, para Becky, una rara oportunidad de cancelar sus compromisos y relajarse en su vivienda de Los Ángeles, pero su novio Sebastian Lletget no puede permitirse el lujo de pasarse el día en pijama frente a la televisión.

El futbolista del LA Galaxy no descuida su físico ni en estos momentos y sigue realizando su rutina diaria de ejercicios con ayuda de su chica, que trata de ofrecerle todo el apoyo moral posible.

Publicidad

Ahora la cantante se ha animado a compartir en su cuenta de Instagram una de esas sesiones para demostrar que, tras más de tres años de relación, ha acabado pegándosele parte de la habilidad de su novio con el balón.

"Pues estaba intentando ayudar a mi chico a entrenar y seguir activo... y ha acabado pasando esto", ha escrito Becky para ilustrar un vídeo en el que se la puede ver dándole toques de cabeza a una pelota para pasársela a Sebastian.

Aunque en un principio sus respectivas carreras profesionales, en el mundo del entretenimiento y del deporte, no podrían ser más diferentes, Becky considera que existen ciertos paralelismos que les permiten comprender y respetar las responsabilidades del otro.

"Ser atleta es muy diferente a trabajar en el medio artístico, es cierto, pero también hay muchas cosas en común, como por ejemplo el nivel de sacrificio y todo el tiempo que tienes que pasar lejos de tu hogar", aseguraba recientemente en una entrevista a la revista Cosmopolitan. "Tenemos una especie de acuerdo según el cual, cuando acabamos un mes y medio de gira, lo que queremos es quedarnos en casa y no hacer nada".

Publicidad