EEUU Famosos - 

Las celebridades cambian de imagen durante el período de aislamiento

Elle Fanning, Chris Evans, Pink o Ricky Martin son algunos de los famosos que se han convertido en peluqueros aficionados durante la cuarentena, con mejor o peor resultado en cada caso

Las medidas implementadas para frenar la rápida expansión del coronavirus han obligado a las celebridades a convertirse en sus propios estilistas ante el cierre de los exclusivos salones de belleza a los que suelen acudir.

Algunas estrellas se han asegurado de contar con reservas suficientes de su tinte habitual para mantener las canas a raya durante todo el período de aislamiento, pero otras se han animado a aprovechar esta oportunidad para dar un cambio radical a su imagen. Lo más probable es que piensen que, si no les favorece, siempre podrán consolarse sabiendo que no les verá nadie.

La actriz Elle Fanning se ha enfundado esta semana un par de guantes de plástico y se ha encerrado en el baño de su casa para cambiar el habitual tono rubio de su melena por un atrevido rosa pastel que le da un aire más juvenil.

Ricky Martin, por su parte, ha ayudado a su atractivo marido Jwan Yosef a raparse la cabeza para recuperar el peinado que lucía años atrás y el actor Chris Evans se ha animado a hacer lo mismo con su hermano Scott, que no estaba del todo convencido de que fuera una idea. Pese a la buena intención del primero, el resultado final acabó siendo bastante irregular, según se ha encargado de desvelar Scott en sus redes sociales añadiendo una foto como prueba.

Algo de ayuda le habría venido muy bien a la cantante Pink, que decidió retocarse ella solita los laterales de su corte pixie tras tomarse unas cuantas copas y ha acabado con varios trasquilones por toda la cabeza que está intentando disimular con un gorro de lana.

Su marido, en cambio, recurrió a la hija de 8 años que tiene con la artista para que le ayudara y lo cierto es que la pequeña hizo un trabajo bastante bueno para su edad.