EEUU Famosos -  30 de marzo 2020 - 16:17hs

Suenan campanas de boda para Little Mix

Las estrellas del pop coinciden en que Leigh-Anne Pinnock será la primera de las cuatro en casarse en vista de que ya ha organizado su enlace aunque ni siquiera esté comprometida

Las componentes de la banda británica están convencidas de que Leigh-Anne Pinnock será la primera de las cuatro en pasar por el altar y ella ni siquiera se molesta en negarlo.

"He planeado la boda para el año que viene y ni siquiera estoy comprometida. Con eso lo digo todo", ha reconocido la aludida en una entrevista que ha concedido junto a Jesy Nelson, Perrie Edwards y Jade Thirlwall a la edición británica de Cosmopolitan.

 Embed      

Por el momento aún no ha decidido si organizará su 'enlace ficticio' en Inglaterra o en el extranjero como estrategia para evitar a los paparazzi, aunque ha tranquilizado a las otras tres cantantes prometiéndoles que, de ser el caso, ella correría con los gastos del alojamiento, pero sí tiene claro que no les pedirá que sean sus damas de honor.

"Es que ya tengo demasiadas candidatas", se ha justificado.

A cambio, le ha dado permiso a Jade para actuar en la ceremonia y ha prometido que no se perderá el gran día de ninguna de sus compañeras de banda.

"Deberíamos de hacer un pacto, jurando que estaremos en la boda de las otras. No hay excusa que valga, da igual que estemos ocupadas o que tengamos que viajar lejos", ha propuesto.

Aunque ella sea la primera que se burla de las ganas que tiene de convertirse en una mujer casada, lo cierto es que no se trata de un mero capricho: Leigh-Anne mantiene una relación estable desde hace cuatro años con el futbolista del Watford F.C. Andre Gray y hace dos que viven juntos, por lo que lo único que les frena los pies a la hora de darse el 'sí quiero' son sus apretadas agendas profesionales.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: