EEUU Famosos -  30 de marzo 2020 - 12:37hs

Demi Lovato se cuela por accidente en un directo de Instagram de su novio "secreto"

La cantante ha confirmado sin pretenderlo su relación con el actor Max Ehrich al hacer una aparición este fin de semana en el directo de Instagram que él estaba realizando

La cantante Demi Lovato ha echado por tierra todos sus esfuerzos por mantener su nuevo romance con Max Ehrich en un discreto segundo plano. Este fin de semana ha dado sin pretenderlo un paso tan importante en su relación sentimental como 'oficializarla' en Instagram tras colarse en un directo de su chico.

El atractivo intérprete estaba deleitando a todos sus seguidores con un concierto al piano cuando su famosa novia apareció inesperadamente en escena con una manta entre las manos, quizá con la intención de arroparle mientras tocaba. En el vídeo se puede ver a Max poniendo de repente cara de pánico al percatarse de que Demi se había colado en el plano, y tuvo que susurrarle hasta en dos ocasiones "estoy en directo" antes de que la intérprete se diera cuenta de que miles de personas estaban viéndola.

Su reacción fue soltar una carcajada y ocultar su rostro tras la manta para salir corriendo mientras Max se tapaba la boca con las manos y se debatía claramente entre echarse a reír o seguir adelante como si no hubiera pasado nada.

Aunque Demi ha tratado de mantener el ilusionante momento que está viviendo junto a Max en la intimidad, no ha podido resistirse a dejar algún que otro comentario en las imágenes sin camiseta que él comparte habitualmente en Instagram.

Por otra parte, salta a la vista que los dos tienen mucho en común: al igual que Demi, Max también comenzó su carrera en Disney Channel apareciendo en 'High School Musical 3' y compagina la actuación con su pasión por la música.