EEUU Famosos -  30 de marzo 2020 - 10:25hs

Ed Sheeran nunca se queda sin ketchup en su cafetería favorita

Los dueños del local al que acude con frecuencia el astro de la música, antes de la imposición de la cuarentena preventiva, por supuesto, le tienen siempre reservado un bote de ketchup

Al margen de su condición de astro de la música y de personaje público fácilmente reconocible en su Reino Unido natal, lo cierto es que el cantante Ed Sheeran siempre ha hecho todo lo posible por llevar una vida relativamente normal y discreta cuando se presenta en la localidad de Framlingham, situada a solo unos kilómetros de la imponente finca que posee en el condado inglés de Suffolk.

Tanto es así, que el intérprete acude con frecuencia a una cafetería llamada 'The Dancing Goat Cafe' que, desde hace ya unos cuantos años, se erige como su local predilecto para desayunar o disfrutar de un copioso almuerzo cuando se encuentra en el municipio, como se desprende del curioso artículo que ha publicado este lunes el diario The Sun.

 Embed      

Y para que esa situación se mantenga inalterable a lo largo del tiempo, sus previsores dueños tienen siempre en recámara un bote de ketchup para uso exclusivo del astro de la música, quien nunca recibirá un 'no' por respuesta cuando pida un poco de ese condimento para sus hamburguesas o salchichas. Para evitar confusiones, el bote en cuestión se encuentra protegido por una urna de cristal y una etiqueta que especifica claramente su nombre.

"Ed es un amigo personal de los dueños y de toda su familia, por lo que recibe un tratamiento especial cada vez que viene. Aunque él no exige absolutamente nada y quiere que se le trate como un cliente más, lo cierto es que se le tiene un cariño especial. Nunca se olvida de pedir su batido y ketchup para la comida. Es que le encanta, siempre dice que uno de los grandes miedos de su vida es quedarse sin ketchup en casa", asegura una fuente de su entorno al citado periódico.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: