Sergio Ramos

SHOWBIZ

En cuestión de unas pocas semanas, la familia Ramos-Rubio ha tenido oportunidad de celebrar por todo lo alto varios cumpleaños: primero el de la presentadora Pilar Rubio, quien fue agasajada por los suyos el día en que cumplía unos muy bien llevados 42 años; luego el del benjamín de la casa, el pequeño Álex (2), al que colocaron una corona en la cabeza para que nadie tuviera dudas sobre quién era el rey de la jornada; y ahora el clan al completo festeja el gran día del capitán del Real Madrid y la selección española.

En efecto, el futbolista Sergio Ramos cumple este lunes 34 años de vida en medio de un momento personal y profesional 'casi inmejorable', ya que en estos tiempos de aislamiento doméstico derivado del coronavirus no podrá recibir los vítores y aplausos de los miles de aficionados que normalmente se congregan en el estadio Santiago Bernabéu, ni tampoco optar por un exclusivo restaurante para sacar el máximo partido a su aniversario junto a su esposa.

Publicidad

Sin embargo, y teniendo en cuenta el sinfín de actividades que la familia ha venido realizando estos días en su casa madrileña -ayer domingo los cinco se dedicaron a teñir camisetas de vivos colores-, está claro que el cumpleañero no tendrá tiempo para aburrirse entre sorpresas, juegos y, por supuesto, el tradicional soplado de velas con tarta incluida.

El cumpleaños del deportista sevillano llega solo tres días después de otra fecha claramente emotiva para él y para todos sus seguidores: la que marca su debut con la selección española hace nada menos que quince años. Sobre esa efeméride sí se ha pronunciado el de Camas en su cuenta de Instagram, básicamente para recordar a los aficionados al deporte rey que, "pronto o tarde", el combinado nacional volverá a los terrenos de juego para devolverles la ilusión.

"Pronto o tarde, pero seguro. ¡Volveremos! 15 años de mi debut", ha escrito el defensa en su perfil de la plataforma junto a una imagen que le retrata, ataviado con la equipación de la Roja, y con su hijo Marco en brazos.

Publicidad