Eminem

SHOWBIZ

Cada vez que el rapero Eminem echa la vista atrás y escucha alguna de las canciones que le dedicó a su hija cuando era tan solo una niña, como 'Hailie's song', no puede creer que ella sea ya una joven de 24 años que ha completado sus estudios universitarios y mantiene una relación sentimental estable.

"No tiene hijos, no, pero sí tiene un novio y le va muy bien", ha desvelado el músico acerca de su 'pequeña' en una nueva entrevista al podcast 'Hotboxin' de Mike Tyson. "Ha conseguido que me sienta muy orgulloso. Se ha graduado de la universidad con una nota media de 3,9 sobre 4".

Publicidad

El oscarizado artista también es padre de otras dos jóvenes a quienes adoptó mientras aún estaba casado con Kimberly, su novia del instituto y madre de su primogénita: una adolescente de 17 años llamada Whitney, fruto de una relación anterior de su exmujer, y Alaina, que es en realidad su sobrina y la hija biológica de la hermana gemela de Kim.

Educar a las tres para que se conviertan en mujeres fuertes y capaces de valerse por sí mismas en el mundo real ha sido el mayor logro de Eminem, por encima de los premios y el éxito en la industria discográfica. Para conseguirlo, ha tratado de no malcriarlas ofreciéndoles todos los lujos con los que él soñaba en su infancia.

"Es muy importante asegurarte de que tus hijos mantienen los pies en la tierra, en especial cuando disfrutan de una posición como la que les he podido ofrecer. La gente cree que el dinero compra la felicidad, pero no es cierto. Si hay algo que no funciona bien dentro de ti, el resto de mi**das no significan nada", ha señalado él.

Publicidad