Mauro Icardi

SHOWBIZ

El futbolista Mauro Icardi ha defendido a través de sus redes sociales la decisión que tomó el pasado fin de semana de regresar a Italia, uno de los epicentros de la crisis del coronavirus, con su esposa y representante Wanda Mara para instalarse de nuevo en su casa al norte de Milán junto a los cinco retoños que educan juntos.

Máxi López, el padre de los tres mayores, criticó duramente a la madre de los pequeños por lo que él consideraba a todas luces una irresponsabilidad que se saltaba además las medidas establecidas por las autoridades para tratar de contener la propagación de la enfermedad.

Publicidad

View this post on Instagram

Family ❤️🏠

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Ahora Mauro, que solía jugar con el ex de su mujer en el Sampdoria antes de que Wanda y él iniciaran un romance que precipitó el divorcio de la presentadora, ha confirmado que están pasando el período de aislamiento en su mansión a orillas del Lago de Como.

"Porque está permitido volver al lugar de residencia", ha señalado. "Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia".

Apenas unas horas antes de que Mauro realizara esas declaraciones, el padre de Wanda consideró oportuno salir a la palestra para recordar que el hogar principal de la pareja se encuentra en Italia, pese a que viajan con frecuencia a la capital francesa por el trabajo del delantero argentino, además de insistir en que ambos están tomando todos los "recaudos y cuidados que corresponden ante la situación que se está viviendo en Europa".

Publicidad