EEUU Famosos -  1 de abril 2020 - 14:50hs

Jonathan Van Ness hace un llamado en la cuarentena: "No te cortes el cabello"

El estilista y estrella de 'Queer Eye' ha recordado a sus fans que el cabello humano no crece más de un centímetro al mes y, por tanto, cualquiera puede sobrevivir sin su peluquero durante semanas

El aburrimiento y la perspectiva de perderse su cita habitual con el peluquero han empujado a mucha gente a tratar de cortarse el pelo en casa, con resultados casi siempre catastróficos.

Las celebridades, que se las están teniendo que arreglar sin sus estilistas durante el período de aislamiento, también han caído en esa tentación: el artista Jwan Yosef, por ejemplo, le ha pedido a su famoso marido Ricky Martin que le rape la cabeza y Pink ha acabado con su habitual corte pixie lleno de trasquilones por intentar retocarse los laterales sin ayuda.

Ahora Jonathan Van Ness, el experto en belleza de la popular serie 'Queer Eye', ha querido mandar un mensaje muy importante a sus fans con la esperanza de evitar alguna que otra desgracia.

"Creo que el consejo más importante que puedo darle a todo el mundo es: no lo hagáis. Sencillamente, no. No lo hagáis", ha asegurado en el programa de televisión 'The Tonight Show: Home Edition'.

La estrella televisiva ha querido recordar que el cabello humano crece una media de entre medio y un centímetro al mes, así que cualquier persona puede sobrevivir a la cuarentena sin necesidad de retocarse el flequillo o las puntas.

"Lo que no queréis hacer, bajo ningún concepto, es fastidiaros por completo el pelo de tal manera que todavía os esté creciendo cuando acabe esto", ha señalado.