EEUU Famosos - 

Sophie Turner y Joe Jonas: un mismo encierro, dos maneras muy distintas de afrontarlo

La actriz está viviendo estos días su sueño hecho realidad de encerrarse en casa junto a su marido, pero esa misma situación -causada por la crisis del coronavirus- resulta una pesadilla para él

La actriz Sophie Turner está tomando todas las precauciones posibles ante la epidemia del coronavirus y solo sale a la calle una vez al día para pasear a su perro. El aislamiento resulta en realidad una especie de sueño hecho realidad para ella, que considera que pasarse el día en chándal es lo mejor que podría sucederle a cualquier persona.

"Soy una persona introvertida y muy hogareña. Si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría, así que esta situación es perfecta para mí. Comprendo por qué está resultando duro para otras personas, pero no entiendo por qué les cuesta tanto cumplir con las normas de distanciamiento social. Lo único que tienes que hacer es quedarte en casa y emborracharte", ha comentado en la conversación que ha mantenido con el presentador Conan O'Brien para la versión casera de su 'late night'.

 Embed      

Su famoso marido Joe Jonas no lo está llevando tan bien como ella: aunque el cantante trata de mantenerse ocupado organizando directos musicales en Instagram y Sophie le selecciona incluso un vestuario acorde a los temas que planea pinchar, para darle un aire más profesional al asunto, eso no resulta suficiente para compensar su necesidad de interacción humana.

"Es una persona muy sociable y a mí siempre me cuesta conseguir que pare y pase tiempo a solas conmigo. Para él, esto es como estar en la cárcel, pero en mi caso, es perfecto", ha bromeado la antigua protagonista de 'Juego de tronos'.

Como dato curioso, la intérprete -que se rumorea que está esperando su primer retoño con Joe- se ha pasado la entrevista, que se realizó a través de videollamada, sentada, por lo que solo se la veía de cintura para arriba y resultaba imposible confirmar si realmente está embarazada.

Lo que sí ha comentado es que durante la cuarentena todas las horas son hora de beber tequila en su hogar, aunque ha matizado que ella se encarga de preparar los chupitos y Joe de beberlos.

En esta nota: