EEUU Famosos - 

Demi Lovato ha hablado con Bill Clinton por videoconferencia

La cantante ha revelado que se encuentra en un chat grupal de FaceTime compuesto por más de 30 celebridades, entre las que destacan el expresidente de Estados Unidos, Ariana Grande o Katy Perry

La cantante Demi Lovato ha revelado orgullosa que, en estos tiempos de confinamiento doméstico, su vida social no ha hecho otra cosa que intensificarse gracias al chat grupal que, en el servicio de videoconferencias FaceTime, crea ocasionalmente su mánager Scooter Braun -también el de Justin Bieber y Ariana Grande- para reunir nada menos que a unas treinta celebridades de toda clase y condición.

Según la intérprete, en su primera conversación digital con compañeros de profesión y otras figuras públicas de referencia tuvo oportunidad de saludar al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, así como a la citada Ariana y a su buena amiga Katy Perry. Pero la persona que de verdad le hizo perder los nervios de la emoción fue Mark Cuevas, uno de los concursantes del programa de telerrealidad 'Love is Blind'.

"Tenemos este grupo gigante en FaceTime a iniciativa de Scooter. Cada vez que nos reunimos, Scooter llama a unos 30 famosos de forma aleatoria y la verdad es que es muy divertido, nunca sabes a quién te vas a encontrar. La primera noche me encontré a Bill Clinton, que ejercía de invitado de honor, y después se conectaron por sorpresa Ariana y Katy Perry, así como otras cuantas celebridades. Cada noche tenemos gente nueva", ha explicado Demi.

Pese a la sensación de relativa claustrofobia que a veces le invade al no poder salir de casa en estos tiempos de reclusión forzosa, lo cierto es que por lo general la antigua estrella Disney se siente muy reconfortada al comprobar que, tanto en el mundo del espectáculo como en su propio hogar, cuenta con sendas familias numerosas.

"Es una locura, cada día nos reunimos tantas personas en el chat, que es complicado sentirse sola. Y la verdad es que no lo estoy, porque estoy pasando estos días en casa con mi familia. ¿Sabes eso que dicen de que no puedes elegir a tu familia? En mi caso los escogería a todos ellos sin duda. Siempre lo he sabido, pero nunca había sido tan consciente de ello como ahora", ha añadido durante su entrevista en el programa 'The Tonight Show'.