ESPAÑA Famosos -  3 de abril 2020 - 11:02hs

Nuria Fergó cambia radicalmente de peinado

La cantante ha compartido un largo vídeo con sus seguidores de Instagram para enseñarles su nuevo look y, de paso, desahogarse con ellos tras un día francamente complicado

La cantante Nuria Fergó ha querido seguir los pasos de su buena amiga Chenoa a la hora de probar suerte en el mundo de la peluquería, y aunque en el caso de su amiga el experimento desembocó en un auténtico desastre, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' no ha dudado en armarse de valor para tomar las tijeras, preparar una buena dosis de tinte negro y, quizá evitando cometer los mismos errores que su compañera, ponerse directamente a la tarea.

La artista malagueña ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con su cambio de peinado radical, y al margen de las opiniones que genere sobre lo favorecedor o no de la propuesta, lo cierto es que la ejecución es prácticamente impecable y no difiere demasiado del trato que habría recibido en un salón de belleza profesional. No obstante, la simpática vocalista no ha querido ocultar que su sorprendente decisión va ligada a un día francamente difícil para ella.

"Hola familia, ¿cómo estáis? Como veis me he cambiado el look, he tenido un día un poco raro y he dicho: 'Voy a coger las tijeras'. 'Ras, ras', tinte negro y así me ha quedado. ¿Qué os parece? No se me ha ido la cabeza, pero está a punto de que se me vaya... He tenido un día de 'caca'", ha explicado a sus fans de la plataforma, con algún que otro lamento incluido, antes de recordarles que ella, por lo general, trata de mantenerse positiva ante las adversidades.

"Tenía ganas de decíroslo, dios mío. Vosotros me conocéis y sabéis que soy muy positiva, pero está siendo complicado esto, por muchas cosas que me encantaría contaros pero no puedo. Espero que vuestro día esté siendo mejor", ha añadido en otra grabación compartida en la sección Stories.

Por si eso no fuera suficiente, Nuria también ha revelado a sus incondicionales que el bizcocho que trató de hacer días atrás no cumplió con las expectativas y no llegó a ser degustado siquiera. No obstante, la cantante ha recuperado por un momento su actitud más constructiva para admitir que, en el fondo, tanto su familia como ella han tenido suerte.

"Bueno, deciros que el bizcocho, por cierto, no salió bien, no subió, con lo cual... Creo que ha sido lo mejor que ha podido pasar para que así no nos lo comamos", ha bromeado la extrovertida cantante.

En esta nota: