ESPAÑA Famosos - 

Muere la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

Dolors Sala Carrió ha fallecido este lunes a los 82 años en Manresa (Barcelona) tras contraer la enfermedad hace unos días

Dolors Sala Carrió, la madre de Pep Guardiola, ha fallecido este lunes a los 82 años en Manresa tras contraer el coronavirus hace unos días.

El perfil de Twitter del Manchester City, el club que entrena el técnico catalán, se ha encargado de dar a conocer la triste noticia haciéndole llegar además su más sentido pésame tanto a él como a todos sus seres queridos en nombre de los miembros del equipo y de su afición.

 Embed      

"La familia del Manchester City está devastada al tener que anunciar la muerte hoy de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, tras contraer el coronavirus. Tenía 82 años", reza el mensaje que se ha publicado en inglés.

El antiguo deportista del Barça donó precisamente hace varios días un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, perteneciente al colegio de médicos de Barcelona, para la compra de material sanitario que ayudara en la lucha contra la rápida expansión de la enfermedad, y animaba a todos sus seguidores de las redes sociales a afrontar el período de aislamiento con ánimo y sabiendo que antes o después llegaría a su fin.

En esta nota: