EEUU Famosos -  6 de abril 2020 - 10:33hs

La hija pequeña de Petra Ecclestone será cuatro meses mayor que su futuro tío

La hija de Bernie Ecclestone, Petra, tuvo a su cuarto retoño hace unas semanas y en julio dará la bienvenida a un nuevo hermanito, que será el tío de su hija, fruto del actual matrimonio de su padre

La conocida socialité británica e hija de uno de los magnates más poderosos de la Fórmula 1, Petra Ecclestone, se convirtió en madre por cuarta vez hace unas semanas. Su prometido, Sam Palmer, ha confirmado la feliz noticia desvelando además que el bebé -el primero que tienen en común- ha sido una niña y que tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud.

"He recibido muchos mensajes últimamente preguntándome cuándo salíamos de cuenta. Dimos la bienvenida a una preciosa niña hace semanas. Gracias por todos vuestros mensajes", ha señalado el orgulloso papá.

 Embed      

"Aún no ha podido conocer el mundo exterior", ha añadido haciendo referencia al período de aislamiento causado por la crisis del coronavirus en medio de la cual ha llegado al mundo su pequeña, "pero le he prometido que algún día tendrá la oportunidad de hacerlo si se porta bien".

Petra, que también tiene otros tres retoños junto a su exmarido James Stunt, es la menor de las dos hijas que Bernie Ecclestone tuvo con su segunda esposa Slavica Radic. En apenas cuatro meses, la familia volverá a ampliarse con un nuevo miembro: el cuarto hijo del empresario y el primero con su actual mujer Fabiana Flosi, que ya se ha confirmado que será un niño que nacerá en julio y tendrá por tanto varios meses menos que su propia sobrina.

Según los rumores, la relación de Bernie con la guapa brasileña de 44 años no fue vista con buenos ojos por sus hijas, Petra y su hermana Tamara, y ninguna de las dos acudió a su boda. Sin embargo, en los últimas semanas ambas se han pronunciado a través de sus portavoces para afirmar que están encantadas ante la llegada inminente de su hermanito y muy felices por su padre y su madrastra.

En esta nota: