ESPAÑA Famosos - 

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el primer cumpleaños de su pequeño Matteo

Los dos enamorados han recurrido a las redes sociales para conmemorar el aniversario del nacimiento de su retoño y, asimismo, para animar a sus fans a refugiarse en la familia durante estos tiempos difíciles

La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti, al igual que millones de familias en toda España y parte del mundo, está sobrellevando estas semanas de reclusión doméstica con la preocupación -comprensible e inevitable- por los efectos sanitarios y económicos que se desprenden de la pandemia del coronavirus y, al mismo tiempo, tratando de hacer vida normal en la medida de lo posible.

 Embed      

Eso explica, entre otras cosas, que los dos enamorados echaran mano de sus redes sociales ayer lunes para celebrar por todo lo alto el primer año de vida de su pequeño Matteo, su primer retoño juntos y el segundo del astro de la música. Pero además de conmemorar una efeméride tan especial, el matrimonio no ha dudado en aprovechar la coyuntura para incidir en la idea de que estos tiempos de crisis requieren de una conexión aún más fuerte entre las familias.

"Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos. Hemos estado juntos en familia, que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente, pero cargado de sentimiento y amor. ¡Mi vida, mi familia!", reza el conmovedor mensaje que ha compartido el intérprete almeriense en su perfil de Instagram, acompañado de varias imágenes de una animada fiesta en la que también estuvo presente su primogénita Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada.

Además de subrayar la importancia de refugiarse en los seres queridos durante esta etapa tan convulsa e incierta, la actriz y modelo venezolana ha querido deshacerse en elogios hacia su niño por todas esas maravillosas cualidades que ya ha empezado a desarrollar a su temprana edad y que, sin duda, le hacen sentirse la madre primeriza más afortunada del mundo.

"Riquísimo, inteligente, gracioso, aventurero y con mucha energía (¿a quién habrá salido?) que nos llena a todos de alegría", ha escrito la intérprete en su cuenta de la plataforma para lanzar un guiño a su marido, justo antes de celebrar abiertamente el impacto que la llegada de Matteo tuvo en todos los miembros de la familia.

"No nos imaginábamos su primer cumpleaños así, pero si está la familia unida lo tenemos todo. Alguien me dijo que cuando nace tu primer hijo ese día también nace una mamá, pero también una abuela, una hermana mayor, el padre de un niño y una larga lista de emocionantes primeras veces para todos", ha añadido en su publicación.

FUENTE: SHOWBIZ