Anna Wintour

SHOWBIZ

La famosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour, ha dejado de lado su hermetismo habitual para desvelar a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que su hijo Charles, un médico que ejerce en un hospital de Manhattan, ha contraído coronavirus y actualmente se encuentra "muy enfermo" mientras permanece en cuarentena.

"Mi hijo es médico y ahora mismo está muy enfermo y aislado en su casa, pero en cuanto sea capaz, volverá a trabajar en la unidad de cuidados intensivos de su hospital", explica en la grabación, en la que luce sus inseparables gafas de sol y habla con su tono de voz impasible que solo se altera cuando menciona a Charles.

Publicidad

"Me siento muy orgullosa de él y le estoy muy agradecida a todo el personal sanitario, a los trabajadores de los servicios de emergencia, a los enfermeros y a los médicos que están luchando para contener la propagación del virus y salvar vidas", ha añadido.

Charles es el más discreto de los dos hijos de Anna Wintour: su hermana Katherine, conocida por todos como Bee, mantiene un perfil mucho más público porque con tan solo 17 años comenzó a trabajar como editora colaboradora en Teen Vogue y en la actualidad se ha labrado un nombre como productora de programas de televisión.

La cabeza visible de la biblia de la moda ha anunciado también la creación de un fondo destinado a ayudar a los diseñadores americanos y a todas las personas que dependen de sus empresas, como los bordadores o los sastres, durante la actual pandemia del coronavirus que ha hecho peligrar sus trabajos al paralizar la actividad en su industria.

Publicidad