PANAMÁ Famosos - 

Así pasaron el domingo de pascua los presentadores y artistas del patio

La pascua de resurrección siempre ha sido un día para reunir a la familia, por tradición los niños buscan los huevos de chocolates y los adultos hacen un rico asado.

Hoy, por primera vez en la historia, la pascua nos llega en medio de un aislamiento social obligatorio, para darnos una bocanada de esperanza que nos dice que muy pronto volveremos a estar todos juntos.

Sin embargo, al igual que nosotros, gran parte de nuestros queridos presentadores y artistas del patio celebraron en intimo este domingo de pascua. 

Una de ellos es la cantautora Erika Ender, quién desde muy temprano publicó un mensaje que llamaba a la reflexión.

 Embed      

Por otro lado, Michelle Simmons publicó una foto junto a sus bellas hijas, "Parece que el conejo consiguió salvoconducto. Feliz Pascua de Resurrección a todos! Enseñémosle siempre a nuestros hijos el verdadero significado de este día... pero también, como niños que son, que no se pierdan los juegos y la magia en su infancia.. Soy de las que piensa que toda acción, tradición o juego que contribuya a alimentar la fantasía e ilusión en nuestros pequeños se convierten en recuerdos hermosos de sus primeros años."

 Embed      

En cambio, Delyanne Arjona se ha lanzado a realizar el #PillowChallenge junto a Amelie. "Feliz Domingo de pascua! Aquí nuestro #quarantinepillowchallenge Version conejos! Con Pipa y Fresa incluidos! Que tengan un bello Día!!!", expresó.

 Embed      

Y otros, han disfrazado a los más pequeños de conejitos, tal y como lo hizo la tetracampeona de Calle 7 Panamá, Lissette Jurado, quien compartió una hermosa instantanea junto a María Sofía y su esposo.

 Embed      

Como ven, lo más importante siempre será mantener la esperanza y el entusiasmo ante toda adversidad. ¡Felices Pascuas!

En esta nota: