Blac Chyna

SHOWBIZ

La estrella televisiva Blac Chyna está decidida a hacer que el confinamiento de sus fans más acérrimos sea lo más llevadero posible gracias a una reconfortante videollamada por su parte, una iniciativa procedente de su marca de productos de belleza Lashed Cosmetics y que, como se desprende de su página web, tiene un módico y asequible precio -nótese la ironía- de 950 dólares.

Para ello, sus afortunados clientes solo tendrán que dejar su número de teléfono en la sección de notas del formulario de pago, además de añadir semejante tarifa a la factura final, cuando acudan a la citada web, en la que no se especifica cuánto durarán las llamadas o en qué momento se producirán, para adquirir algunos de los variados cosméticos que vende la celebridad.

Publicidad

Asimismo, la que fuera pareja de Rob Kardashian, madre de la pequeña Dream junto con el diseñador de calcetines, se ha propuesto seguir en las redes sociales a aquellos admiradores que estén dispuestos a abonar 250 dólares mediante el mismo procedimiento y, asimismo, no tengan problema a la hora de esperar entre 24 y 48 horas antes de recibir tan distinguido reconocimiento.

"Consigue una llamada mía en persona por FaceTime. Y para que te siga de vuelta en Instagram, tienes que añadir tu nombre de usuario en la línea de la dirección postal. Por favor, dejad entre 24 y 48 horas para que empiece a seguirte. ¡Gracias a todos!", reza un extracto del mensaje que ha compartido la polifacética socialité en su espacio web.

Publicidad