EEUU Famosos -  15 de abril 2020 - 13:49hs

Nicki Minaj no se ha separado de su marido

La rapera ha cambiado el nombre de su cuenta de Twitter e Instagram, donde hasta ahora se presentaba como 'Mrs. Petty', para promocionar su próximo trabajo musical

La rapera Nicki Minaj causó una pequeña revolución entre su base de fans hace unas horas cuando cambió su nombre en sus distintos perfiles de las redes sociales sin dar ninguna explicación al respecto.

Desde el pasado verano la artista se presentaba en Twitter como Mrs. Petty para demostrar el grado de compromiso que existía entre su actual marido Kenneth y ella a pesar de que por aquel entonces aún no se habían casado.

 Embed      

La conclusión a la que han llegado rápidamente sus seguidores es que el matrimonio podría haberse separado discretamente y Nicki estaría tratando de pasar página en la esfera virtual, de ahí que hubiera optado por actualizar sus perfiles. Ahora se identifica como 'Barbie' en Instagram y 'Yikes' en Twitter, en referencia a su último sencillo.

Sin embargo, la explicación sería mucho más sencillo. En realidad, Nicki solo se estaría preparando para promocionar su próximo trabajo musical y, como muchos otros artistas, ha comenzado por hacer cambios en Instagram.

Por otra parte, en su cuenta todavía se pueden encontrar varias fotos junto a Kenneth, que probablemente habría eliminado si realmente hubieran roto.

"Nicki sigue con su hombre", ha confirmado una fuente cercana a la rapera al portal Page Six. "Para su alteza todo se limita a una cuestión de negocios, como siempre, mientras se prepara para volver al ruedo".

En esta nota: