Sandra Gago y Feliciano López en su primera foto juntos (c) Instagram

SHOWBIZ

La modelo Sandra Gago no ha tardado en sumarse al enésimo reto viral -y fotográfico- que circula por la red social Instagram para tratar de hacer algo más llevadera esta situación de reclusión doméstica derivada del coronavirus.

De forma más concreta, a la también estudiante de periodismo y, desde hace unos meses, 'wedding planner' le han propuesto compartir la primera fotografía que se sacó con su ahora marido, el tenista Feliciano López, en los inicios de su bonita historia de amor: una instantánea que, como todas las que han venido después, ha derretido el corazón de sus incondicionales.

Publicidad

La imagen en cuestión, como se ha encargado de revelar ella, se remonta al mes de diciembre de 2017, mucho antes de que los dos enamorados se plantearan llevar su relación a un nuevo nivel con la espectacular boda que protagonizarían casi dos años después. En cualquier caso, la estampa ya pone de manifiesto que su romance estaba destinado a perdurar en el tiempo.

Durante las últimas semanas, la joven de 24 años ha estado rememorando precisamente algunos de los momentos más especiales que vivió a lo largo del año pasado, unos recuerdos que sin duda cobran un valor emocional aún mayor habida cuenta de la imposibilidad de besar y abrazar a muchos de sus seres queridos. No obstante, Sandra sigue tratando de proyectar optimismo y, sobre todo, incidiendo en la necesidad de fortalecer los lazos con amigos y familiares.

"Nos quedan días, quizás semanas por delante en los que unidos desde casa, podemos ayudar más que nunca a evitar y frenar la situación que vive el mundo entero hoy. Por ello, vamos a cuidarnos, mimarnos y permanecer unidos aunque sea en la distancia", escribía recientemente en su cuenta personal y junto a una imagen de su boda de ensueño con el deportista.

Publicidad