ESPAÑA Famosos -  16 de abril 2020 - 12:15hs

¿Qué se ha hecho Armie Hammer?

El actor ha conseguido dejar a sus fans y compañeros de profesión boquiabiertos al mostrar su nuevo look en Instagram con una cresta y un cuestionable bigote

De todas las celebridades que han decidido cortarse el pelo por su cuenta durante el período de aislamiento, el actor Armie Hammer es sin duda quien menos debería de haber echado mano de la maquinilla de afeitar sin supervisión.

El atractivo intérprete ha presentado en Instagram su nueva imagen, que consiste en una cresta a juego con un bigote de esos que se conocen como 'de manillar' porque se alarga hasta la barbilla.

Un cambio de este calibre podría explicarse por un proyecto profesional, por ejemplo, pero ese no puede ser el caso en vista de que el protagonista de 'Llámame por tu nombre' se encuentra, como muchos otros compañeros de profesión, encerrado en casa durante la crisis del coronavirus y, por tanto, no puede estar preparándose para meterse en la piel de un personaje ficticio con una estética muy cuestionable.

El atuendo que ha elegido para sacarse el selfie con que ha presentado su inesperado peinado tampoco ayuda a asimilar su transformación: tratándose de uno de los hombres más aplaudidos habitualmente por su elegancia en la alfombra roja, cuesta imaginar qué se le pasaría por la cabeza para decidir ponerse una camiseta ombliguera de flecos y un bañador con estampado psicodélico.

La reacción de sus conocidos en la sección de comentarios se divide entre quienes han reído de buena gana su ocurrencia y quienes le han preguntado si se encuentra bien o necesita ayuda.