EEUU Famosos -  16 de abril 2020 - 14:36hs

Rihanna le compró un respirador a su padre para ayudarle a luchar contra el coronavirus

La cantante estuvo en contacto todos los días con su padre mientras estaba convaleciente y le hizo llegar a su casa de Barbados "todo lo que necesitara" para recuperarse

La cantante Rihanna siempre ha mantenido una relación muy complicada con su padre Ronald Fenty desde que se divorcio de su madre cuando ella era tan solo una adolescente. Los recuerdos de la artista de aquella época están asociados a los problemas de adicción de su progenitor y a los episodios de violencia doméstica que presenció en su hogar.

Sin embargo, eso no significa que no se preocupe por él y en los últimos días ha estado especialmente pendiente de Ronald después de que diera positivo en la prueba del coronavirus.

"Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad es que pensé que iba a morir", ha confesado Ronald en declaraciones al periódico The Sun.

La estrella del pop recurrió incluso a sus contactos para comprarle un respirador, que al final no llegó a necesitar, y hacérselo llegar hasta Barbados, donde él se estaba recuperando de la enfermedad en su propia casa.

Ese bonito detalle y el hecho de que su famosa hija se molestara en darle "todo lo que pudiera necesitar" mientras estaba convaleciente con una fiebre altísima ha conseguido conmoverle.

"Tengo que decirlo: Te quiero muchísimo, Robyn. Ha hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón", ha añadido.

Afortunadamente Ronald se ha recuperado sin secuelas y ahora ha pedido a todos sus compatriotas que se tomen en serio la pandemia que están viviendo y eviten salir de sus casas en la medida de lo posible para evitar más contagios.

En esta nota: