GRAN BRETAÑA Famosos -  17 de abril 2020 - 11:54hs

Sarah Ferguson, como nunca se la había visto antes

La duquesa de York parece haberse propuesto proyectar una imagen más cercana durante la cuarentena compartiendo fotos suyas lavando los platos o fregando el suelo a través del Instagram de su asistente

Si las apariciones públicas de los miembros de la familia real británica están estudiadas al milímetro para evitar situaciones incómodas, las imágenes "personales" que de vez en cuando comparten con la prensa no se quedan atrás.

Cualquier pequeño descuido puede dar lugar a polémicas innecesarias. En el tradicional discurso navideño que la reina Isabel II realiza cada año, nunca falta algún retrato de sus hijos o nietos colocado sobre el escritorio tras el cual suele colocarse y el pasado diciembre a nadie se le pasó por alto que no había incluido a los duques de Sussex -que acababan de anunciar su salida el núcleo duro de la monarquía- entre esas fotos. Obviamente, este detalle se vio como una señal de que la soberana no estaba nada contenta con la decisión que había tomado su nieto.

 Embed      

Ahora han salido a la luz unas imágenes de la duquesa de York que han dejado boquiabiertos a los británicos por su carácter informal, al mostrar a la exmujer del príncipe Andrés en un escenario tan cotidiano como la cocina, lavando platos y posando con una fregona en la mano mientras se prepara aparentemente para fregar el suelo.

Se cree que actualmente 'Fergie', como se conoce popularmente a la madre de las princesas Eugenia y Beatriz en Reino Unido, se encuentra en el hogar que aún comparte junto a su exmarido en el castillo de Windsor respetando el período de aislamiento durante la actual crisis del coronavirus.

La responsable de difundir esas instantáneas en Instagram ha sido su asistente personal, Antonia Marshall, junto al título: "Es hora de hacer las tareas del hogar".

Por mucho que las nuevas generaciones de royals estén tratando de proyectar una imagen más cercana y desenfada, lo cierto es que nunca se ha visto al príncipe Guillermo o a la duquesa Catalina de esa guisa por muchos que se presenten ante el mundo como una pareja joven que prescinde de las formalidades y el protocolo en la intimidad.

En esta nota: