EEUU Famosos -  20 de abril 2020 - 12:23hs

Judi Dench enamora a las redes sociales con su faceta más cómica

La veterana y respetada actriz se ha animado a realizar varios vídeos estos días para los perfiles de sus seres queridos en los que presenta a una Judi muy divertida y sin miedo a hacer el ridículo

La actriz Judi Dench es una de las celebridades que ha desembarcado tarde pero con fuerza en el mundo de las redes sociales para darse a conocer ante toda una nueva generación de fans, y eso que ella ni siquiera cuenta con su propia cuenta de Twitter o de Instagram.

Su participación en el polémico remake del musical 'Cats', que ha inspirado un sinfín de memes, le ha dado cierta ventaja a la hora de conquistar la esfera virtual gracias a su capacidad para no tomarse a sí misma demasiado en serio a pesar de que es una de las intérpretes más respetadas de la profesión, que ha ganado un Óscar, seis Bafta y siete Laurence Olivier, los premios más prestigiosos del teatro británico.

Hace unas semanas sus compañeros de profesión se quedaron con la boca abierta cuando empezó a circular un vídeo en el que aparecía en el jardín de su casa luciendo un ridículo gorro con forma de cabeza de perro cuyas orejas se levantaban hacia arriba como por arte de magia.

 Embed      

"Oh, estáis ahí", exclamaba Judi al principio de esa grabación, que arrancaba con ella haciéndose la despistada. "Seguid riéndoos, es lo único que podemos hacer", añadía en un tono soñador mientras su tocado se movía solo.

En realidad, esa publicación había sido compartida por su hija Finty Williams y era su manera de enviar un mensaje de ánimo al resto del mundo durante los primeros días del confinamiento causado por la crisis del coronavirus.

Salta a la vista que Judi se ha propuesto sacar a relucir su lado más cómico estos días y arrancar así alguna que otra carcajada a quien pueda. Con ese objetivo se ha animado a hacer una aparición estelar este fin de semana en el TikTok de su nieto Sam Willis para realizar el popular baile 'Juice, Sauce, Little Bit of Dressing' inspirado en la canción 'Baby Come Back' de Player, que está arrasando en esa plataforma.

En realidad, ella ha participado en el reto a través de una videollamada porque no está pasando el período de aislamiento bajo el mismo techo que Sam, probablemente para reducir el riesgo de contagio, pero el resultado final ha sido igual de desternillante, sobre todo por la seriedad con que los dos ejecutan los pasos de la coreografía.

Otro detalle curioso es el inmenso parecido que su nieto guarda en opinión de muchos con el famoso cantante Ed Sheeran: desde su cabellera pelirroja alborotada hasta su barba de varios días.

En esta nota: