EEUU Famosos -  20 de abril 2020 - 09:57hs

Los chicos de One Direction tienen un grupo de chat juntos

Liam Payne ha confirmado que sus antiguos compañeros y él están tratando de organizar una videollamada durante el confinamiento, aunque no ha aclarado sin invitarán a Zayn a unírseles

La semana pasada los componentes de One Direction consiguieron provocar una verdadera revolución entre sus fans, que hacía tiempo que se habían resignado a que su "parón temporal" se convirtiera en uno permanente, cuando todos ellos empezaron a seguir de nuevo a Zayn Malik en Twitter.

A nadie le pasó por alto tampoco que en el buscador Google el joven cantante vuelve a aparecer en el listado de miembros de la formación por primera vez desde que anunciara su salida por las bravas en 2015. Los rumores de que Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y el propio Zayn estaban preparando una sorpresa con motivo del décimo aniversario del grupo parecían ser por tanto ciertos.

Liam Payne ha sido el primero en pronunciarse al respecto para desvelar que recientemente tuvo la oportunidad de charlar largo y tendido con Niall, que se encuentra en Londres pasando el período de aislamiento al igual que él, y que muy pronto espera poder hacer lo mismo con el resto de los chicos.

"Por el momento hemos estado intentando organizar una videollamada grupal en FaceTime", ha confirmado en un directo de Instagram que realizó este domingo con su colaborador habitual Alesso, a quien le ha confesado que no puede dar demasiados detalles sobre qué se traen entre manos.

Eso sí, Liam también ha dado a entender que Zayn podría no formar parte de cualquier tipo de reunión o reencuentro que tengan en mente, ya que le ofreció ocupar su puesto en broma a Alesso.

Por otra parte, también es cierto que él se ha mostrado muy crítico en el pasado con el cantante por la manera "tan sórdida" en que decidió desvincularse de 1D: sin decirles adiós y sin molestarse en tratar de mantener algún tipo de contacto con ellos.

Louis también se la tiene jurada después de que no acudiera a apoyarle -como sí hicieron Liam, Harry y Niall- durante su primera actuación televisiva tras el fallecimiento de su madre y no olvida tampoco todas las "mi**das" que dijo del grupo en su momento. Niall, por su parte, no considera a Zayn parte de su círculo de amigos y ha reconocido que es una persona con la que siempre le ha resultado complicado establecer una relación cercana.

En esta nota: