LOS ÁNGELES Famosos - 

Joe Jonas y Sophie Turner donan 100 comidas al personal sanitario de Los Ángeles

El matrimonio ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra la pandemia con una donación a los trabajadores del Hospital del Este de Los Ángeles

La pareja formada por Joe Jonas y Sophie Turner ha donado nada menos que 100 comidas a los trabajadores del Hospital del Este de Los Ángeles, una más que útil contribución de cara al bienestar de los trabajadores sanitarios que luchan incansablemente para contener los efectos del coronavirus y que, además de estar muy necesitados de material sanitario para la protección personal, también requieren una nutrición adecuada.

La aportación del famoso matrimonio se enmarca en la iniciativa solidaria 'Fuelling the Fearless', la cual tiene como objetivo dotar de alimentos saludables y energéticos tanto a los trabajadores clave que realizan sus labores en este contexto de riesgo, como a los sectores más vulnerables de la población a nivel económico.

Ha sido la propia organización la que ha informado públicamente sobre el aplaudido gesto de los dos jóvenes artistas, el cual tendrá un impacto muy positivo en el día a día del personal que allí opera y de los pacientes ingresados, al tiempo que ha animado a la opinión pública a colaborar con este tipo de campañas solidarias en la medida de sus posibilidades.

"Muchísimas gracias a Joe Jonas y Sophie Turner por donar 100 comidas al Hospital del Este de Los Ángeles. Este centro se encuentra en el corazón de la ciudad y sirve a una comunidad con recursos limitados y especialmente golpeada en el plano financiero. Su personal trabaja incansablemente para cuidar de la comunidad y en ocasiones queda relegado a un segundo plano: un plato de buena comida caliente alimenta y también les recuerda que estamos en esto juntos", reza el mensaje publicado en las redes sociales.