ESPAÑA Famosos -  22 de abril 2020 - 16:01hs

Alice Campello revela fotos inéditas de su boda con Álvaro Morata

La modelo italiana ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que ponen de manifiesto la magia y la ilusión vivida en uno de los días más especiales de su vida

Al igual que otras celebridades con gran presencia en las redes sociales, como Carla Pereyra o Almudena Navalón, la modelo italiana Alice Campello ha querido aprovechar parte de su tiempo libre en estas semanas de confinamiento para abrir el baúl de los recuerdos y rescatar algunos momentos nunca antes vistos, en su caso, de su espectacular boda con el futbolista Álvaro Morata.

El joven matrimonio, padres de los gemelos Alessandro y Leonardo -además del bebé que viene en camino-, contrajeron matrimonio en junio del año 2017 y poco más de un año después de que hicieran pública su relación sentimental. Desde luego, ambos llegaron al enlace felices, ilusionados y profundamente enamorados, como queda patente en las mágicas instantáneas compartidas por la influencer.

 Embed      

Aunque la guapa maniquí ha preferido que las imágenes hablaran por sí solas, ya que condensan perfectamente el sinfín de "emociones" que experimentaron los contrayentes, su propio padre, el afamado empresario Andrea Campello, ha optado por verbalizar algunas de ellas a través de un comentario que exuda cariño y admiración paternal a partes iguales.

"Momentos llenos de emociones, un objetivo es un nuevo comienzo que nos completa día a día. Eres el amor de mi vida. Nos harás vivir para siempre, mi pequeña", reza el enternecedor mensaje que le ha dirigido tras admirar el precioso montaje fotográfico.

En esta nota: