EEUU Famosos - 

Jennifer Lopez tiene guardado uno de sus vestidos más especiales para su hijastra Ella

La primera vez que la cantante conoció a la hija menor de su actual prometido, Alex Rodriguez, la pequeña le pidió que le regalara algún día el diseño de Ralph & Russo que lució en los Grammy de 2017

En el caso de Jennifer Lopez, el estereotipo de madrastra malvada o que se lleva a matar con los retoños de su marido está lejos de cumplirse: las dos hijas del jugador de beisbol retirado Alex Rodriguez reaccionaron de la mejor manera posible ante la perspectiva de que su padre iniciara una relación sentimental con una estrella del pop y la recibieron con los brazos abiertos tanto a ella como a sus mellizos, Max y Emme, en su familia.

Este martes la cantante y actriz ha demostrado lo unida que está a la menor de sus hijastras, Ella, al compartir en su cuenta de Instagram una emotiva felicitación con motivo de su cumpleaños en la que desvela además que la ha incluido entre los 'futuros herederos' de su extenso guardarropa.

"A mi adorable Ella: El primer día que te conocí (y entonces eras aún muy pequeña), viniste corriendo hacia mí, te sentaste en mi regazo y me pediste que te guardara el vestido lavanda que acababa de llevar a los Grammy para cuando fueras mayor", ha recordado JLo sobre su primer encuentro con la jovencita, que acaba de cumplir 12 años.

"Conseguiste ganarte mi corazón en una fracción de segundo. Ya no eres tan pequeña, pero sigues dejando que te coja en brazos y me encanta. Feliz cumpleaños, dulce niña", ha añadido junto a una fotografía que, según el hashtag que ha incluido en la publicación, representa a la perfección la estrecha relación que mantienen.

En esa imagen, se puede ver a Ella apoyando su cabeza sobre la de Jennifer, que por su parte aparece con los ojos cerrados y abrazándola.

Por si aún quedaba alguna duda, la celebridad ha concluido su mensaje prometiéndole a la cumpleañera que el diseño de Ralph & Russo que la enamoró hace tres años será suyo algún día. "PD: He guardado el vestido para ti", le ha asegurado Jennifer.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: