LONDRES Famosos -  23 de abril 2020 - 10:03hs

La fotografía más divertida del príncipe Luis en su segundo cumpleaños

Los duques de Cambridge han querido mostrar cómo acabó su pequeño tras la rápida sesión de fotos que organizaron este miércoles y en la que intentaron distraerle dándole pintura de colores

Este miércoles los duques de Cambridge han hecho públicas una serie de fotografías de su hijo menor el príncipe Luis para celebrar su segundo cumpleaños que, siguiendo la tradición, se encargó de sacarle su propia madre.

En las imágenes se puede ver al pequeño sonriendo para la cámara con las manos cubiertas de pintura multicolor justo antes de estamparlas en una hoja en blanco y sus orgullosos padres también han querido compartir esa 'obra de arte' que ha creado el benjamín de la familia en la cuenta oficial en Instagram del palacio de Kensington.

Por norma general, las publicaciones que comparten en dicha plataforma siguen un tono muy formal y similar al de los comunicados públicos que realiza con frecuencia la casa real británica. Sin embargo, este jueves han hecho una excepción para emular al príncipe Enrique y a su esposa Meghan Markle, que en su etapa como royals se caracterizaban por obviar el protocolo y dar a sus redes sociales un enfoque más personal e informal.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina han hecho suyo el hashtag "Realidad vs Instagram" para desvelar cómo acabó su retoño después de la sesión fotográfica improvisada que montaron en su casa: con la cara embadurnada de pintura y una mueca muy divertida.

"Gracias por todos vuestros mensajes de cariño en el segundo cumpleaños del príncipe Luis", han añadido junto a esa divertida instantánea.