EEUU Famosos -  27 de abril 2020 - 09:31hs

Katy Perry nunca "olvidará" su inusual embarazo

La estrella de la música se ha pronunciado sobre algunos de los desafíos más inesperados que ha de afrontar durante su embarazo y en medio de una pandemia sin precedentes

La cantante Katy Perry está convencida de que jamás "olvidará" este proceso de gestación en el que está sumida para debutar en la maternidad junto a su prometido Orlando Bloom, pero no solo porque sea su primer embarazo y porque, ciertamente, suponga un momento clave en la vida que le acompañará por siempre.

Y es que a nadie se le escapa que el mundo atraviesa tiempos inéditos a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y, de forma más concreta, por una situación de confinamiento doméstico a la que muchos todavía no se acaban de acostumbrar, tras haber cambiado radicalmente algunas de sus dinámicas más asentadas.

Durante su última entrevista con el locutor Ryan Seacrest, presentador además del programa 'American Idol' en el que la californiana ejerce de jueza, la estrella del pop ha reconocido que está afrontando una serie de retos que jamás pensó que tendría que experimentar, como el hecho de que no pueda satisfacer "necesariamente" algunos de sus antojos debido a las restricciones que se han aplicado a la vida pública.

"Creo que hay un montón de cosas de las que me siento especialmente agradecida estos días, obviamente, pero también tengo ciertos caprichos de embarazada que no puedo satisfacer necesariamente ahora mismo. Muchas cosas emocionantes van a pasar este verano [incluida su boda con el intérprete]. La verdad es que nunca voy a olvidar lo que estamos viviendo a día de hoy", ha aseverado.

En esta nota: