Chicharito

SHOWBIZ

El futbolista mexicano Chicharito ha anunciado este martes el fallecimiento de su abuelo materno a través de sus redes sociales. El deportista ha explicado sin poder contener las lágrimas que el estado de salud del anciano de 88 años se había debilitado por sorpresa en cuestión de dos días y que sus tíos fueron los encargados de llevarle al hospital, donde fue ingresado inmediatamente, en cuanto empezó a encontrarse mal.

Aunque inicialmente los médicos consiguieron estabilizarle, desgraciadamente no logró recuperarse la operación a la que tuvo que someterse debido a una hernia que estaba bloqueándole el intestino.

Publicidad

"Luchó como el gran Balcázar que era", ha asegurado Chicharito, "pero finalmente decidió que había llegado el momento de descansar".

El jugador del LA Galaxy ha agradecido las muestras de cariño que han recibido tanto su familia como él estos días y está tratando de mantener el ánimo pensando en los 31 años de su vida que pudo compartir junto a su abuelo, a quien estaba muy unido.

"Le están recordando mucho y eso significa que seguirá aquí, aunque no sea físicamente", ha añadido. "Me encantaría obviamente verle y hablar con él y escucharlo, pero lo estoy haciendo de otra manera: le estoy recordando, le estoy sintiendo... He llorado mucho, ya saben que yo lloro de todo: de felicidad, de tristeza, de emoción".

Este duro golpe para Chicharito se ha producido apenas unas semanas después de que él anunciara que está esperando su segundo hijo junto a su esposa Sarah Kohan, con quien ya tiene un niño de menos de un año llamado Noah.

Publicidad