Zayn Malik y Gigi Hadid en una foto de archivo

SHOWBIZ

Este martes el portal TMZ, experto en destapar los secretos mejor guardados de las celebridades, ha anunciado que Gigi Hadid está esperando su primer hijo junto a su novio Zayn Malik citando como fuente a varios amigos de la modelo.

Aunque los aludidos aún no se han pronunciado al respecto, las felicitaciones ya han comenzado a lloverles en las redes sociales y los rumores acerca de su próximo debut en la paternidad no han parado de circular desde entonces.

Publicidad

Se cree que Gigi estaría embarazada de 20 semanas y algunos fans están convencidos de que se trata de mellizos. El motivo que les ha llevado a pensar así ha sido un detalle en las fotografías que la maniquí compartió en Instagram tras celebrar su cumpleaños el pasado fin de semana en la granja que su familia posee en Pensilvania.

En esas imágenes se la puede ver junto a Zayn sujetando dos balones que forman la cifra 25 -los años que cumplía-, y cada uno de ellos estaba adornado con una cita rosa y una azul. La teoría que circula ahora es que la pareja, que mantiene una relación intermitente desde hace cinco años y volvió a reconciliarse a finales de 2019, aprovechó la ocasión para organizar también una 'gender reveal party', o una fiesta para desvelar el sexo del bebé que esperarían antes sus allegados, y que se trataría de un niño y una niña.

Publicidad