EEUU Famosos -  29 de abril 2020 - 15:36hs

Por Heidi Klum no pasan los años

La modelo ha respondido a las críticas que ha recibido por un vestido que lució en el concurso 'Making The Cut' con una foto que demuestra que no ha cambiado ni un ápice desde el inicio de su carrera

Al igual que le ha sucedido a otras celebridades antes que a ella, estos últimos días Heidi Klum se ha enfrentado a un montón de críticas y burlas por el revelador atuendo que lució en la final del concurso 'Making The Cut' que presenta.

En opinión de algunos, el pronunciado escote de su vestido no era apropiado para una mujer de 46 años como ella, y el hecho de que dejara a la vista los tirantes de su sujetador push-up tampoco consiguió que hacerle ganar puntos.

Aunque no haya querido hacer referencia a los comentarios que ha venido recibiendo al respecto, la modelo le ha cerrado la boca a todos sus detractores demostrando que el paso del tiempo no le ha hecho mella y, en todo caso, ella ha mejorado con la edad. La prueba la ha ofrecido en su cuenta de Instagram publicando una comparativa de una fotografía antigua y otra actual que resultan prácticamente idénticas junto al título: "El tiempo pasa volando".

La única diferencia que se puede apreciar entre ambas instantáneas son las pequeñas arrugas que ahora se le forman al lado de los ojos al sonreír y que no le restan ni un mínimo de atractivo.

El consenso general entre sus compañeros y amigos, que han reaccionado a su publicación en la sección de comentarios, es que puede que los años hayan pasado muy rápido desde que comenzó su carrera, pero salta a la vista que le han sentado de maravilla.