ESPAÑA Famosos - 

Amaia Montero no acepta la disculpa de Lali Espósito por divulgar una mentira sobre ella

La cantante no ha quedado satisfecha con el mensaje conciliador que le ha enviado la argentina tras afirmar que se peleó con China Suárez y le ha asegurado que se siente muy "decepcionada" con ella

Hace un par de semanas Amaia Montero se despidió de las redes sociales con un "hasta pronto" anunciando que necesitaba tranquilidad y calma de cara a la grabación de su próximo disco, pero una inesperada polémica ha conseguido que salga de nuevo al ruedo para desmentir una historia poco favorecedora sobre su persona.

A la antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh no le hizo ninguna gracia que la actriz y cantante argentina Lali Espósito contara esta semana en un directo de Instagram que en una ocasión ella se había peleado con la actriz China Suárez, a quien muchos recordarán en España -el país natal de Amaia- por su antigua relación sentimental con David Bisbal y su papel en la telenovela juvenil 'Casi ángeles'.

Según Lali, las dos artistas llegaron a las manos tras chocarse en un pasillo cuando Amaia "se había tomado unos tragos de más" y tuvieron que separarlas por la fuerza. En defensa de la cantante española, también reconoció que China tenía por aquel entonces un carácter muy fuerte y resulta sencillo hacerle perder los papeles.

Inicialmente Amaia recurrió a terceras personas para exigirle una disculpa que Lali no tardó en hacerle llegar vía Twitter.

"Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de 'Casi ángeles'. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo (sic)", aseguró Lali.

Sin embargo, ese mensaje no ha sido suficiente para calmar a Amaia, porque Lali no se retracta en ningún momento de la versión de los hechos que ofreció en un primer momento, y así se lo ha hecho saber, en esta ocasión de la manera más pública posible.

"Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos

@lalioficial (sic)", ha contraatacado en un par de tuits.

Su hermana, Idoia, también le ha enviado otra mensaje a la argentina asegurando que, como compañera de profesión, es "una auténtica mierda"

"Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa NO es clara. Te lo has inventado y punto. HAS MENTIDO, ESO NO PASÓ", ha asegurado.

En esta nota: