EEUU Famosos - 

Britney Spears quemó su gimnasio casero por accidente hace meses

La cantante ha desvelado ahora en su cuenta de Instagram que hace seis meses se olvidó de apagar unas velas que había encendido mientras entrenaba y la habitación acabó ardiendo

Hacia tiempo que Britney no compartía ninguna publicación en su cuenta de Instagram desde el gimnasio que tiene montado en su casa y ahora acaba de desvelar el porqué: hace seis meses la princesa del pop quemó esa habitación en un accidente doméstico provocado por un par de velas.

Según ha explicado en un vídeo que ha compartido en esa misma plataforma, en su momento se olvidó de apagarlas y "una cosa llevó a la otra" hasta que la habitación acabó ardiendo por completo.

Afortunadamente la alarma antiincendios saltó a tiempo y nadie resultó herido, pero casi todos los aparatos de entrenar se perdieron en el fuego.

"Pasé al lado de la puerta y se podían ver las llamas. Ha sido un accidente, pero sí, se ha quemado todo", ha añadido en el texto del que ha acompañado la grabación, en la que aparece ataviada con ropa deportiva y hablando algo nerviosa frente a la cámara, mientras se balancea ligeramente de un lado a otro.

Britney siempre trata de ver el lado positivo de las cosas y, pese al susto, en un principio se consoló pensando que siempre ha preferido entrenar en el jardín. Sin embargo, esta semana ha podido regresar al gimnasio por primera vez para realizar la rutina de ejercicios con la que se mantiene en forma durante el período de aislamiento usando las dos máquinas y el único espejo que se salvaron del incendio.