EEUU Famosos - 

Yolanda Hadid confirma el embarazo de su hija Gigi

La madre de la afamada modelo ha corroborado finalmente la teoría de que Gigi y Zayn Malik esperan su primer retoño juntos, una noticia que tiene a toda la familia emocionada

Aunque la pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik ha preferido mantener un silencio sepulcral desde que surgieran las primeras informaciones que apuntaban a su primer embarazo juntos, lo cierto es que la exmodelo Yolanda Hadid, madre de la maniquí y de su no menos famosa hermana Bella, se habría encargado de confirmar la noticia durante una rara aparición estelar, por videoconferencia, en un programa televisivo de su Holanda natal.

Pese a no haber ofrecido más detalles sobre los entresijos de tan mediático asunto, la antaño estrella de las pasarelas habría compartido públicamente su sorpresa ante la filtración de la noticia y, asimismo, su emoción ante la perspectiva de convertirse ya en abuela. "Me impacta que nuestro pequeño secreto se haya filtrado tan pronto a la prensa", habría asegurado en su entrevista al espacio 'RTL Boulevard'.

"Pero claro que estamos emocionados, me ilusiona convertirme en Oma [abuela en holandés] este septiembre, especialmente después de haber perdido a mi madre hace poco. Esa es la belleza de la vida, un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos", habría expresado en su conversación.

Según el portal de noticias TMZ, los dos enamorados ya habrían averiguado el sexo de su futuro bebé tras alcanzar la semana número 20 de gestación: la modelo y el exintegrante de One Direction, quienes se reconciliaron a finales del año pasado tras varios intentos infructuosos de consolidar su historia de amor, esperarían una niña: "Gigi y Zayn saben que lo que tienen es muy especial, pese a los problemas que han superado, y no querían desaprovechar esta oportunidad", explicaba un informante esta semana.

En esta nota: