Ana de Armas

SHOWBIZ

La actriz Ana de Armas cumple 32 años este viernes en un momento inmejorable: a lo largo de los últimos doce meses ha terminado de consagrarse en Hollywood gracias a una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en la película 'Puñales por la espalda' y, en cuanto la actual crisis del coronavirus lo permita, se presentará ante el mundo como una chica Bond de armas tomar en la próxima entrega de la franquicia 007, 'Sin tiempo para morir'.

Obviamente, la suerte también le sonríe en el terreno personal tras encontrar de nuevo el amor con Ben Affleck, a quien conoció rodando el thriller 'Deep Water'.

Publicidad

A estas alturas resulta habitual ver a la pareja paseando por Los Ángeles junto a sus perros y protegidos con mascarillas e incluso se han animado a 'oficializar' su relación en la esfera virtual gracias a un mensaje que su novio dejó en una de sus publicaciones.

Por supuesto, también han celebrado juntos el cumpleaños de la intérprete cubana en un escenario de ensueño con unas vistas incomparables, según desvelan las fotografías que ella ha compartido en su cuenta de Instagram y en las que aparece posando por primera vez en esta plataforma junto al famoso intérprete. Lo más probable es que él se encargara de sacarle el resto de fotos que ha compartido con sus fans junto al mensaje: "Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso".

Además, Ana ha publicado un vídeo en su perfil de uno de los platos fuertes de la celebración, la piñata multicolor que tuvo que abrir mientras Ben le gritaba de fondo en español 'más, más' para que siguiera dándole golpes hasta romperla.

Publicidad