Anwar Hadid y Dua Lipa

SHOWBIZ

La cantante Dua Lipa ya puede expresar libremente la emoción que le embarga ante el embarazo de su cuñada Gigi Hadid, quien espera su primer retoño con el que fuera cantante de One Direction Zayn Malik. Y así lo ha hecho en su última entrevista radiofónica a la emisora neozelandesa The Edge.

La intérprete británica, quien mantiene una discreta relación con el hermano menor de la celebridad, Anwar Hadid, ha desvelado que ella, como toda la familia Hadid y sus allegados, se enteró de la noticia días antes de que se filtrara a los medios de comunicación, por lo que tuvo que hacer un esfuerzo titánico para fingir en público que no había novedades de ningún tipo en su círculo familiar.

Publicidad

Sin embargo, ahora que la buena nueva ha salido finalmente a la luz y, además, ha sido corroborada por la propia Gigi en su entrevista de anoche en el 'Tonight Show', la estrella del pop no ha tenido reparo en compartir abiertamente su ilusión ante la perspectiva de convertirse en tía política, pese a que ha optado por guardarse para ella el tiempo que ha pasado desde que le pusieran al corriente de la situación.

Por su parte, Gigi ha reconocido que tanto a ella como a su chico les hubiera gustado poder desvelar su primer embarazo a su tiempo y en sus "propios términos", aunque al mismo tiempo se siente muy agradecida por el aluvión de felicitaciones y muestras de cariño que han venido recibiendo los dos enamorados en las últimas horas.

"Obviamente, hubiéramos preferido anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy entusiasmados y felices y agradecidos por todos los buenos deseos y el apoyo que nos han brindado. Especialmente en estos tiempos, es como un rayo de luz poder estar en casa, juntos, y vivir esta experiencia día a día", explicaba la estrella de las pasarelas en su intervención televisiva de ayer jueves.

Publicidad