EEUU Famosos -  5 de mayo 2020 - 09:18hs

El truco de Ashton Kutcher y Mila Kunis para sobrevivir a las clases desde casa

El matrimonio está reclutando a sus amigos solteros y sin hijos para que den clases "de lo que sea" a sus dos retoños a través de la app Zoom durante el período de aislamiento

Al igual que muchos otros padres, Milan Kunis y Ashton Kutcher están dedicando gran parte de sus días durante el período de aislamiento a seguir adelante con la educación de sus retoños -Wyatt (5) y Dimitri (3)- reemplazando a sus profesores y organizando clases en casa.

Como tarea diaria, puede resultar agotadora, pero los actores han encontrado una solución para 'delegar' parte de esa responsabilidad y disfrutar así de un rato libre.

"Una de las cosas que hacemos, y que me parece muy buena idea, es reclutar a nuestros amigos para sesiones de 20 minutos por Zoom con nuestros hijos. Les pedimos que les enseñen lo que sea. Puede ser sobre cualquier cosa, desde cómo hacer arreglos florales a arquitectura, lo que sea. Nosotros conseguimos veinte minutos libres en los que no tenemos que ser padres y ellos disfrutan de un tipo de interacción diferente", ha explicado la actriz en la conversación que su marido y ella han mantenido con el presentador Jimmy Fallon a través de una videollamada.

El secreto, según ha añadido Ashton, es recurrir a los amigos solteros y sin hijos, que estas semanas no tienen prácticamente nada que hacer y se muestran casi siempre encantados de ocupar media hora de su jornada.

"Por el momento hemos tenido una clase de arquitectura, otra de energías renovables, en otra ocasión horneamos galletas y también hemos preparado ramos de flores", ha desvelado él.

En esta nota: