ESPAÑA Famosos - 

Rosanna Zanetti recibe el primer regalo de su hijo Matteo

David Bisbal ha compartido un tierno vídeo de su retoño recogiendo un palito del suelo para dárselo a su adorada mamá

El cantante David Bisbal no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores de la red social Instagram uno de los momentos más enternecedores de los muchos que, sin duda, ha protagonizado su pequeño Matteo en el año y un mes que han pasado desde su nacimiento.

La grabación no tiene desperdicio alguno, ya que además de sacar a relucir el lado más generoso de su niño, también se aprecia claramente lo embelesada que se queda su mamá, la actriz Rosanna Zanetti, cuando le mira fijamente a los ojos.

"Primer regalo para su mamá. #Palito", ha escrito el astro de la música junto a las imágenes, en las que aparece Matteo recogiendo una delgada ramita del jardín y corriendo hacia la también modelo venezolana para entregársela a modo de obsequio.

La publicación ha recibido un sinfín de comentarios en cuestión de minutos, tanto por parte de sus fans más acérrimos como de compañeros de profesión tales como Luis Fonsi e India Martínez: "Los regalos que apreciamos tanto las mamás. Dime cuando agarran flores en el camino, una cosa muy divina", les ha dirigido una internauta.

Solo un día antes, el astro de la música recurría a la misma plataforma para rendir un sentido homenaje a su esposa con motivo de la celebración, en España, del Día de la Madre: un tributo al que añadió una entrañable estampa que retrataba tanto a la mamá como a su pequeño ataviados con sus respectivos trajes de flamenco en medio de la pasada Feria de Almería.

"Jamás podré olvidar tu rostro y tu gesto de amor cuando viste por primera vez a nuestro bebé. Fui testigo de ese momento, ese gesto vive en ti desde que lo viste, desde que lo sentiste y ahora entiendo que ese gesto fue el amor de madre que nació en ti y jamás desaparecerá. ¡Feliz día de la madre! ¡Os amo!", escribía emocionado el intérprete almeriense.

En esta nota: